Comienza el curso 2017-2018 de la “Universitat per a Majors” en la Sede del Interior

El pasado 5 de octubre comenzaron las clases del “Aula per a Majors” en la Sede del Interior, que se imparten en el Edificio Glorieta de Segorbe los jueves de 16h a 19h. Durante este curso 2017-2018, el Aula contará con 33 estudiantes matriculados, de los cuales la mayoría ya ha participado activamente en las primeras sesiones.

Además de las habituales clases de los jueves, los estudiantes realizarán un proyecto de investigación llamado “Agricultura tradicional y medio ambiente” y tendrán la posibilidad de participar en tres talleres. El primer taller que se realizará será sobre “Aspectos prácticos de tu salud”, que se desarrollará los días 14 y 21 de noviembre a las 17.00h. en el Edificio Glorieta y será impartido por el profesor Juan Vicente Sánchez.

Por otro lado, mañana, 8 de noviembre, el alumnado tiene programada una actividad fuera del aula, concretamente en la ciudad de Tortosa, y el 1 de diciembre se producirá un encuentro entre los estudiantes de la Sede del Interior con los de la Seu del Camp de Morvedre, en Sagunto.

Dile al mundo que esto te gusta: