Impulso a la excelencia turística de Segorbe

La Concejala de Turismo, El Alcalde de Segorbe y el Presidente de la Agència Valenciana de Turisme
La Concejala de Turismo, El Alcalde de Segorbe y el Presidente de la Agència Valenciana de Turisme

El Ayuntamiento de Segorbe quiere dar un impulso más a la imagen de Segobre y a su excelencia como destino turístico de calidad, sin dejar atrás la sostenibilidad y la eficiencia energética. Por este motivo, desde la Concejalía de Turismo, coordninada por Mercedes Pérez, se han solicitado a la Agència Valenciana de Turismo las siguientes ayudas:

Impulso de la imagen de los destinos turísticos

Segorbe solicitará esta subvención para ampliar la promoción y renombre de dos de sus emblemas turísticos: La Entrada de Toros y Caballos y las Fiestas Patronales. Ambas fiestas están sobradamente reconocidas, habiendo sido declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional y Fiesta de Interés Nacional respectivamente.

Impulso al a excelencia turística

La apuesta por la calidad turística es un objetivo fundamental en el municipio y por ello, este año 2016, la Tourist Info Segorbe va a renovar la certificación “Q” de calidad y va a adaptar la normativa a la normativa vigente en la actualidad para las oficinas de información turística.

Impulso al turismo sostenible

El Ayuntamiento ha querido también mejorar la eficiencia energética de la iluminación ornamental de algunas torres y fachadas del Casco Histórico de Segorbe. Por ello, realizará los estudios técnicos y económicos necesarios para la sustitución de los equipos de alumbrado existentes en la actualidad para la iluminación ornamental de distintas fachadas de edificios históricos de Segorbe, por otros de mayor eficiencia energética basados en tecnología LED. “Con esto, se pretende conseguir una reducción del gasto energético anual en iluminación decorativa ornamental, que haga más sostenible el modelo turístico de la ciudad”, ha manifestado Pérez.

Dile al mundo que esto te gusta: