La comarca se vuelca con el III PerroCross de Segorbe

III PerroCross Comarcal

Segorbe acogió ayer la tercera edición de la prueba deportiva de atletas y mascotas. El evento solidario dio lugar a una jornada lúdica, en la que predominó un ambiente de convivencia en el que cabe destacar la capacidad de socialización entre los participantes.

III PerroCross Comarcal. Segorbe

El evento  solidario tuvo dos modalidades, una  carrera de 3 kilómetros y un paseo que cubrió una distancia de 1,5 kilómetros. Las donaciones que se percibieron durante la jornada irán destinadas a la Asociación de Bien Estar Animal de Segorbe (BAS).

Esta nueva edición repartió  7 premios.  De los cuales  uno de ellos se entregó por primera vez y fue  para Santa Gimeno y su perro Ryo que fueron los primeros en llegar a la meta en la categoría Descalcista femenina. En la modalidad femenina, la primera clasificada fue Celia Alcaide con su perra kyra y la segunda posición para Roxana Liliana Hreniuc con Lucky. En la categoría masculina consiguieron el primer puesto Jesús Marín y su perra Greta, el segundo clasificado fue Víctor segura con Chase  y en tercer lugar llegaron a meta Julen Estornell y Nera. En la modalidad  descalcista masculino el premio fue para Alberto Calvete y su perro Coco.

Yolanda Sebastián, concejala de Bienestar animal, quiso agradecer a la brigada municipal por la organización del evento, a la policía, encargada de comprobar que todos los animales participantes contaran con el chip de identificación, a la técnica de la concejalía, al adiestrador que realizó una exhibición de adiestramiento en positivo, a las ambulancias que cubrieron el evento y también a las clínicas veterinarias de la localidad; Clínica veterinaria Segorbe, Campos Clínica Veterinaria y la veterinaria M.Jesus Gamón Ovejero por facilitar material y regalar premios a los participantes.

El tiempo acompaño durante toda la prueba a los participantes que fueron un total de 39 parejas, una de ellas compuesta por un gato y su dueña. Los participantes  estuvieron animados en todo momento por una gran afluencia de público. Los más pequeños pudieron disfrutar de la visita de Sky de la patrulla canina y un taller de animación a cargo de + 3.

 

 

Dile al mundo que esto te gusta: