II Jornada de Balonmano en el Centro Ocupacional “Alto Palancia”

El Club de Balonmano junto a los usuarios del Centro Ocupacional en la Jornada

Fuente: Centro Ocupacional «Alto Palancia» de Segorbe

Tras la exitosa experiencia del año pasado, en julio de 2019, en el Centro Ocupacional Alto Palancia recibimos una visita muy especial del Club de Balonmano Virgen de Gracia de Altura. Les enseñamos nuestro centro, los talleres y todos los productos que elaboramos artesanalmente, así como el resto de dependencias, como el gimnasio, comedor….

El Club de Balonmano junto a los usuarios del Centro Ocupacional en la Jornada

A continuación, nos desplazamos al pabellón deportivo de Segorbe para realizar un clínic, donde tras un calentamiento y unos ejercicios específicos de este deporte, los chicos del Centro Ocupacional disputaron un emocionante partido junto con los miembros del Virgen de Gracia.
Tras un apasionante enfrentamiento los marcadores quedaron igualados.

El Club de Balonmano Virgen de Gracia tuvo la gentileza de obsequiar a cada participante con una medalla conmemorativa y una camiseta bajo el lema: “Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido”. Algo con lo que estamos totalmente de acuerdo.

Desde aquí queremos agradecer al Club de Balonmano Virgen de Gracia de Altura su desinteresada colaboración, tanto a la directiva del Club como a los jugadores de todas las categorías y entidades colaboradoras.

El Club de Balonmano durante la II jornada

Dile al mundo que esto te gusta: