Historia, teatro y turismo en las Rutas Teatralizadas Nocturnas de Segorbe

Rutas teatralizadas Nocturnas en Segorbe
Rutas teatralizadas Nocturnas en Segorbe

A partir de este sábado 30 de julio y hasta el 20 de agosto, los segorbinos y visitantes podrán disfrutar, todos los sábados desde la Torre de la Cárcel, de las Rutas Teatralizadas Nocturnas en Segorbe.

En esta actividad, organizada por las Concejalías de Turismo y de Cultura, van a mostrar la historía teatralizada de uno de los personajes más fascinantes de la historia de Segorbe: María de Luna.

Fray Aranda, uno de los protagonistas de la obra, guiará al público asistente a partir de las 22:30 horas por un viaje que mezcla la historia, el teatro y el turismo. Desde la primera cita en la Torre de la Cárcel hasta el Alcázar, los espectadores harán una ruta nocturna por el Casco Antiguo de Segorbe para poder vivir mediante las diferentes actuaciones, de personajes reales y de ficción, un poco de historia segorbina.

Rutas teatralizadas Nocturnas en Segorbe

Las cuatro personas que representan esta visita teatralizada por las calles de Segorbe pertenecen a la Escuela Municipal de Teatro de Segorbe. Acompañará al público asistente también, un guia oficial que les irá conduciendo por las diferentes vías que conforman la ruta en una experiencia única.

La historia contada desde otro punto de vista con escenarios reales de la ciudad de Segorbe. El precio del espectáculo es de 10 euros. Las reservas se pueden hacer llamando a los teléfonos 637.46.63.59 y 964.71.32.54. Si algún espectador no ha podido reservar con antelación, en el lugar mismo de salida antes de comenzar, se pueden adquirir las entradas.

Dile al mundo que esto te gusta: