Gran acogida de la I Muestra Gastronómica del Alto Palancia

Alrededor de un centenar de profesionales conocieron de primera mano los mejores productos alimentarios del Alto Palancia.

Los principales productores del Alto Palancia se dieron ayer cita en el claustro del Hotel Martín el Humano de Segorbe, para mostrar y dar a conocer sus productos a los profesionales del sector.

La Muestra Gastronómica del Alto Palancia fue inaugurada por el presidente de FECAP, Federico Lozano; el presidente de ARPA, Antonio Aznar; el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena y el presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia, Ramón Martínez. Además, contó con la inauguración virtual del reconocido crítico gastronómico de Las Provincias Pedro G. Mocholí, quien por motivos de agenda no estar presente en la inauguración.

En la muestra se pudo conocer de primera mano los mejores aceites de la mano de la Coop. oleícola del Alto Palancia, la Coop. de Segorbe, la Coop. de Viver y Belluga Gourmet. Vinos procedentes de Bodega Alcovi y Mediterranean Taste. Mermeladas de Dulces la Cartuja. Quesos artesanos de Los Corrales. Jamones, de Jamonería Alto Palancia “La Esperanza” y Jamones Garcerán. Productos cárnicos de Carnes Alto Palancia, carnicería La Diabla y carnicería La Santa. Ajoceites artesanos de la mano de Salsas artesanas Gil o la pataca y trufas de Biopenyagolosa.

En total quince empresas fueron las encargadas de atender al centenar de profesionales de los sectores de la restauración, hostelería, comercio y distribución que disfrutaron del evento.

La I Muestra Gastronómica del Alto Palancia se ha llevado a cabo gracias al patrocinio de Castellón Ruta de Sabor y la Diputación de Castellón.

Desde FECAP deseamos continuar pudiendo organizar este tipo de actividades que ayuden a dinamizar y dar visibilidad a las empresas de nuestra comarca.

Dile al mundo que esto te gusta: