Formación turística en el proyecto SICTED

ff

principal-1
Este miércoles 1 de junio ha tenido lugar la segunda jornada de formación y el primer taller colectivo del programa de calidad turística SICTED para las empresas que han comenzado este año 2016.

Hay diversidad de oficios cursando esta formación: dos comercios, un restaurante, una agencia de viajes y un apartamento rural, que una vez certifiquen, se sumarán a las 15 empresas que ya hay certificadas en Ciclo 2 y Ciclo 3, siendo un total de 20 empresas las certificadas en el proyecto SICTED en Segorbe.

La formación planteada para hoy hace referencia a la plataforma de trabajo que utilizan las empresas adheridas y al módulo de cómo tratar las quejas y sugerencias de los clientes. El taller colectivo es una puesta en común de resolución de dudas entre los distintos colectivos, de puesta en conocimiento las experiencias y cómo ha resuelto cada uno en su caso las distintas situaciones.
Después del verano tendrá lugar la tercera formación y las evaluaciones para ir al Comité de Calidad del mes de noviembre.

Por su parte, las empresas de Ciclo 3, tendrán una formación la semana que viene, estas ya están tres años certificadas y este año deben renovar la certificación.

La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe, Mercedes Pérez, ha explicado que el proyecto SICTED apuesta por un compromiso de calidad para aquellas empresas de Segorbe que quieran ofrecer un servicio homogéneo al cliente.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*