Comienzan las Fiestas de la Plaza del Ángel de Segorbe

Un año más, llegan las Fiestas del Ángel Custodio; un conjunto de actividades que animan la plaza del Ángel de Segorbe, en pleno casco antiguo de la ciudad.

Fiestas de la Plaza del Ángel

En el programa de actos, destacan la VI Carrera Nocturna Fiestas de la Plaza del Ángel, actividades infantiles, actuaciones de baile y actos religiosos. Tal como ha informado la Concejala de Participación Ciudadana, Mercedes Pérez, “tratando de apoyar la participación de los organizadores, se han introducido algunos cambios en cuanto al horario y desarrollo de la agenda. Entre estos cambios, destaca el traslado, a la tarde del domingo, de la misa y ofrenda en honor al Santo Ángel Custodio”.

Pérez ha querido también “felicitar a todos los vecinos por mantener viva esta fiesta popular y agradecer el esfuerzo a todos ellos, por hacer de perfectos anfitriones para que todos los visitantes disfruten de su hospitalidad”.

PROGRAMA DE ACTOS:
Viernes, día 29 de julio
20:00h. VI Carrera Noctura Fiestas de la Plaza del Ángel.
Salida y llegada: plaza del Ángel.
Información e inscripciones: http://clubsaltamontes.org/
Organiza: Club de Atletismo Saltamontes.

Sábado, día 30 de julio
18:00h: CHOCOLATÁ, ofrecida por los vecinos, en la plaza del Ángel.
20:00h: Actividad infantil: CLOWNCINANDO, una aventura de clown. En la cocina, a cargo de la compañía Abracadabrant/Segorocio.
23:00h: Actuación del grupo de baile A ESCENA.

Domingo, día 31 de julio
20:00h: Misa en la Iglesia de San Pedro Apóstol. A continuación, ofrenda al Santo, acompañados por las Reinas, Cortes de Honor y Autoridades.

Lunes, día 1 de agosto
18:30h: Misa por los difuntos de la plaza del Ángel, en la Iglesia de San Pedro Apóstol.

Dile al mundo que esto te gusta: