FECAP y ACAP ofrecen una intensa programación de actividades prevista para octubre y noviembre

Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia
Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia

La Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), tras el III Encuentro Empresarial del Alto Palancia, continúa con una intensa actividad de cursos y talleres dirigidos a empresarios, emprendedores, comerciantes y personas en situación de desempleo.

El 24 de octubre tendrá lugar el taller “Gestión Eficaz: Vender mejor, sin vender tu vida”, programado por la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia (ACAP), integrada en FECAP y que está patrocinado por Confecomerç, en el que ya hay inscritas 17 personas.

El 23 de octubre se realizará un Desayuno Networking Innovador con Paco Corma para dar visibilidad a las empresas asistentes, además de aprender y conocer cómo las alianzas pueden ayudar en la innovación de sus empresas o negocios.

Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia
Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia

El 29 de octubre se hará una Reunión Sectorial Innovadora, dirigida al sector de la construcción y actividades e industrias auxiliares. Esta es la tercera y última reunión sectorial de las tres previstas para este año, dirigida por Paco Corma, consultor experto en gestión de innovación, que se centrará en la importancia de los “procesos internos” y la planificación como foco para innovar.

El 9 de noviembre se realizará el curso “Operador de Carretilla Elevadora”, que permitirá a los asistentes obtener el carné de esta especialidad.

El 13 de noviembre tendrá lugar el taller “Orientación para la Búsqueda de Empleo”, totalmente práctico y participativo, dirigido a personas en situación de desempleo que les permita mejorar aspectos clave para realizar una búsqueda de empleo de forma más eficaz.

Dile al mundo que esto te gusta: