FECAP reparte el premio de 1.000€ del II Concurso Alto Palancia Emprende

El jurado decidió repartir el premio para los proyectos Ecoproductos.com e Industria agroalimentaria.

El pasado miércoles 11 de octubre tuvo lugar en la sede de la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia la reunión del jurado encargado de valorar los cuatro proyectos presentados y de elegir el proyecto ganador del II Concurso Alto Palancia Emprende.

Este concurso promovido por segunda vez por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia tiene la finalidad de impulsar y reconocer la capacidad emprendedora, la innovación, el talento y la creatividad empresarial para poner en marcha proyectos novedosos y sostenibles con perspectivas reales de creación de empleo, en la comarca del Alto Palancia. Además, se valoró que los proyectos fueran responsables medioambientalmente y que utilizaran recursos del entorno.

En esta segunda edición el concurso organizado por FECAP ha contado nuevamente con el patrocinio de la Diputación de Castellón y la Mancomunidad del Alto Palancia. De esta nueva edición destaca la calidad de los cuatro proyectos presentados que fueron valorados de acuerdo con los criterios de las bases del concurso por el siguiente jurado:

• Benjamín Escriche, representante de la Mancomunidad del Alto Palancia.
• Carmina Gil, representante de la Mancomunidad del Alto Palancia.
• Alejandra Lorena Gimeno, representante de Diputación de Castellón.
• Sacri Royo, representante de FECAP.
• Jose Miguel Pérez, representante de FECAP.
• Mª Ángeles Beitia, representante de FECAP.

Debido a la calidad de los proyectos presentados y dado al empate técnico que se produjo en la elección, el jurado decidió dividir el premio para dos ganadores.

Los proyectos ganadores han sido la creación de una tienda online para la venta de productos ecológicos de nuestra comarca, proyecto presentado por Alejandro Fabra Collado y la creación de una empresa dedicada a la fabricación de alcoholes destilados en el Alto Palancia, presentado por José Vicente Gil Monleón.

El premio de 500 € para cada uno de los ganadores les será entregado el próximo viernes 20 de octubre a las 10.00h, en el Teatro Serrano de Segorbe, por Federico Lozano presidente de FECAP, Salvador Aguilella diputado de promoción económica de la Diputación de Castellón y Ramón Martinez presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia.
Desde la Federación Empresarial Comarca del Alto Palancia agrademos el esfuerzo de todos los participantes y deseamos que este premio ayude a impulsar estos nuevos negocios en nuestra comarca.

Dile al mundo que esto te gusta: