Extraordinario concierto de la Rondalla de Soneja en Segorbe en beneficio de AFEMAP

La actuación contó con abundante público

Extraordinario concierto benéfico el que ofreció el sábado por la tarde la Rondalla de Soneja en el Teatro Serrano de Segorbe organizado por A.F.E.M.A.P. (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales del Alto Palancia), en colaboración con el Ayuntamiento de Segorbe a través del C.R.I.S (Centro de Rehabilitación e Integración Social para personas con enfermedad mental) sito en la Capital del Palancia.

La actuación contó con abundante público

Concierto que contó con la presencia de la alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent, acompañada de los concejales Vicente Hervás y Marisa López, miembros de AFEMAP, técnicos del CRIS, así como usuarios y familiares que no quisieron perderse esta cita solidaria, que surge con el fin de recaudar fondos (donativo) para las personas de la comarca afectadas con algún problema de salud mental, mejorando así su calidad de vida y fomentando un ocio estructurado que aumente su socialización.

La Rondalla de Soneja, dedicó su audición a todas las mujeres y en especial a la sonejera Mª Carmen, fallecida recientemente y usuaria del Centro de Rehabilitación e Integración Social CRIS de Segorbe.

Eso sí, el público asistente disfrutó del sensacional concierto que ofreció la Rondalla, a pesar del muchísimo calor que registró la sala ya que desde hace alrededor de un año que el aire acondicionado tiene una avería y las elevadas temperaturas registradas en la jornada del sábado aumentaron en la platea la sensación de más calor.

Público asistente al evento

Dile al mundo que esto te gusta: