Exitosa participación de Segorbe en la Feria de Turismo de Navarra

Una vez concluida la feria Internacional de Turismo en Pamplona, Navartur, donde Segorbe ha participado junto con la Conselleria de Turismo en el stand de Comunitat Valenciana, el balance que se puede hacer de los tres de días de feria ha sido muy satisfactorio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se ha cumplido con las expectativas de acogida dentro del mercado navarro por la gran afluencia de público que se ha interesado en el municipio de Segorbe, solicitando información tanto de la Entrada de Toros y Caballos como por el resto de atractivos turísticos de la ciudad. Dada la situación estratégica de la capital del Alto Palancia, en el paso natural de la zona norte con la costa, Segorbe es un municipio muy conocido para los navarros.

En la feria se han mostrado los recursos culturales y patrimoniales, las fiestas, naturaleza, gastronomía y todas las posibilidades de turismo que admite la ciudad, como es el turismo deportivo o el turismo familiar, destacando siempre la buena comunicación con la autovía A23 y la excelente climatología de la zona.

La Agencia Valenciana del Turismo, siendo conocedora de que el turista del norte visita nuestra tierra en familia, ha realizado una apuesta clara por el turismo familiar en esta feria, teniendo como atracción dentro del stand un photocall indicado para familias con niños. En este sentido y viendo la gran importancia de este tipo de turismo, Segorbe va a seguir esta línea de trabajo y realiza una apuesta firme por el turismo familiar para este año 2017. El Alcalde y Concejal de Turismo, Rafael Magdalena, ha indicado que “la apuesta por el turismo familiar va a ser uno de los pilares estratégicos en el turismo de la localidad este año. Estamos viendo que nuestra comunidad es un receptor de familias con niños que nos visitan y seguiremos la apuesta de la Conselleria en este sentido, dados los recursos y establecimientos adecuados que tenemos en Segorbe para ello”.

Dile al mundo que esto te gusta: