Éxito turístico en la Semana Santa de Segorbe

ff

Inauguración de la pantalla táctil en la Tourist Info de Segorbe
Inauguración de la pantalla táctil en la Tourist Info de Segorbe

Alrededor de 1400 personas han visitado la oficina de turismo de Segorbe durante la Semana Santa, un dato muy positivo, pues supone un incremento de más de 250 visitantes que recibe la ciudad en estas fechas con respecto a 2015.

La Concejala de Turismo, Mercedes Pérez, ha anunciado hoy las cifras, en las que «destaca el gran trabajo realizado en las ferias de turismo del Norte de España (Navarra y San Sebastián), pues hemos recibido numerosos turistas a los que atendimos hace un mes en las ferias», ha afirmado.

Con las plazas hoteleras y de alojamientos rurales prácticamente al completo, Segorbe ha recibido turistas procedentes de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña, el País Vasco y Madrid, así como de Reino Unido, China y Holanda. Un dato también interesante es el aumento de turistas individuales extranjeros a Segorbe durante la semana de fallas, sobre todo de América del Norte, franceses e ingleses.

El tipo de demanda más solicitada en la oficina de turismo fue información local, la visita a los museos, a actos culturales y espacios naturales y rutas.

«Estos datos reflejan que el trabajo de este Ayuntamiento en materia de turismo está dando sus frutos. Cada día nos visitan más turistas de toda España y el extranjero, constituyéndonos como un destino turístico de primer nivel» , ha afirmado Pérez.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*