VI Festival de DJ’s

VI Festival de DJ.s “Ciudad de Segorbe”:
DJRV Music- DJ Rocatti, DJ-Chaik, DJ Jesús Martín.
Entrada gratuita.

Dile al mundo que esto te gusta:

5 Comentarios

  1. Me encanta que se promocione la cultura.
    Pero cuando una actividad ludica y de esparcimiento acaba pasadas las 5,40 horas A.M. del día posterior que se anuncia además sin supervisar. Y con el menos cavo de el descanso de los vecinos adyacentes, más en un local destinado a la educación deportiva que acabe siendo una makrodiscoteca con bebercio y demás sin que nadie supervise, ya seria delito pero todavía más siendo que en el municipio se encuentran muchas áreas sin vecinos donde se podrían aunque no este a favor de ellas estas actividades que algunos llaman culturales,(jóvenes y otros no tanto consumiendo bebidas alcohólicas que se les suministra en el mismo local con el permiso del contratante y no rigen para ellos ni el modo de contaminación acústica decretado y de obligado cumplimento, ya que aunque se requiera de los servicios municipales, autonómicos ,guardia civil.
    Nadie actúa.

  2. Los segorbinos mayores, que, como todos, pagamos los impuestos con los que se subvencionan los toros; tenemos derecho a pedirles que tomen medidas en las pr´ximas fiestas para que se respete el descanso nocturno, para que se procure mantener las calles limpias (pues son un peligro con la basura acumulada), para que velen porque no se produzcan conductas incívicas. Esta mañana he salido a comprar y ha sido traumático. El año que viene, repartan las discomóviles, garitos etc. en zonas menos pobladas, no las concentren en el casco histórico.

    • Estimada “señora mayor”: atenderemos sus reclamaciones lo antes posible. También le comunicamos que revisamos los comentarios para garantizar su honradez y veracidad, para poder solucionar problemas de personas reales. Nuestra política de publicaciones no permite anónimos ni suplantaciones de personalidad.

      Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*