Este domingo comienzan las marchas solidarias de ASAC en Segorbe

V Marcha Solidaria de ASAC en Segorbe
V Marcha Solidaria de ASAC en Segorbe

Este domingo, día 20 de octubre, la Asociación de Afectados de Cáncer de Segorbe organiza una romería al Manantial de la Esperanza y, el día 27 de octubre, se celebra la V Marcha a pie de Segorbe.

Este acto tendrá como punto de partida la plaza del Agua Limpia de Segorbe a las 10 de la mañana, desde ahí se ascenderá hasta el manantial donde se celebrará una ofrenda con flores y un almuerzo conjunto. No es necesaria inscripción, el almuerzo consistirá en un picoteo en el aula de la naturaleza donde se realizará una rifa con premios proporcionados por los comercios de Segorbe.

Comienzan las marchas solidarias de ASAC en Segorbe
Comienzan las marchas solidarias de ASAC en Segorbe

El próximo día 27 de octubre, la ASAC realizará la V Marcha a Pie de Segorbe, con un trayecto de 4’5 Km. Tanto la salida como la meta tendrán lugar en la calle Obispo Canubio, donde se hará la inscripción y entrega de dorsales a las 9 de la mañana y la salida será a las 10:30 horas. También se pueden apuntar los viernes por la tarde en el Aula de Voluntariado en horario de 16:30 a 19:30 horas. Las inscripciones para niños menores de 12 años y socios de ASAC es de 5 euros, mientras que para las personas que no sean socias será de 7 euros.

Ambos eventos cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe. Ángeles Gómez, concejala de Participación Ciudadana, asegura que “desde el consistorio de Segorbe se va a seguir dando apoyo a todo el tejido asociativo de Segorbe”.

Dile al mundo que esto te gusta: