Empiezan las obras en el parking municipal

El próximo lunes 4 de julio comienzan las obras para reparar los múltiples desperfectos en el parking municipal de la C/ Marcelino Blasco. Tras saldar la deuda con la empresa constructora que dejó el anterior gobierno y conseguir anular el juicio pendiente, en un máximo de 30 días el parking estará renovado.

La más importante de las actuaciones afecta a las rampas de acceso al aparcamiento, que serán nuevamente pavimentadas; por lo que se limitará el acceso al aparcamiento durante la ejecución de las obras. En los accesos al parking, se informará sobre cuándo este podrá ser utilizado.

Tal como se ha comunicado a los vecinos que cuentan con una plaza de aparcamiento, el Ayuntamiento no pasará al cobro los recibos del mes de julio a los usuarios que tengan su plaza en régimen de alquiler y prorrateará a los concesionarios el importe de la tasa por mantenimiento.

También se van a arreglar los problemas de funcionamiento del elevador, los desagües y rejillas en el sótano, los sumideros del vestíbulo y del acceso, las puertas que no funcionan y se hará un acceso para minusválidos.

“Hemos sido capaces de solucionar un gran problema, siguiendo la línea de trabajar por las personas, solucionar las situaciones con la negociación y eliminar el máximo número de juicios heredados”, ha explicado el concejal de urbanismo, Luis Gil.

Dile al mundo que esto te gusta: