Emotivo homenaje al Viveros Más de Valero

El Salón de Plenos acogió ayer por la tarde, un emotivo homenaje a los jugadores y el cuerpo técnico del Viveros Mas de Valero junto con directivos del CDFS Segorbe. Un acto que se realizó a puerta cerrada a causa de las medidas higiénico-sanitarias necesarias en estos momentos.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, junto con la Concejala de Deportes, Estefanía Sales, entregaron a los jugadores del Viveros Mas de Valero un garrote, -típico de la artesanía segorbina- y un pin de la Ciudad, tras su merecido regreso a la categoría nacional.

La Alcaldesa junto con miembros del equipo de gobierno en el homenaje a los jugadores del Viveros Mas de Valero y directivos y técnicos del CDFS Segorbe.

Fue un acto de homenaje donde se ensalzó el buen juego y trabajo tanto del primer equipo como de todos los integrantes del Club de Fútbol Sala de Segorbe. “La ilusión que se respira hoy en este salón, es la misma que nos habéis transmitido durante toda la temporada. En cada entrenamiento, en cada desplazamiento y, cómo no, la que nos habéis hecho sentir en cada partido. Podemos decir que el 18 de julio se recogieron los frutos sembrados durante estos meses. Y es que, sabíamos que volveríais, y que lo haríais muy pronto”, puntualizó la Concejala de Deportes, Estefanía Sales.

Sales aseguró que “el partido del play-off nos quitó la respiración a más de uno en los minutos decisivos, pero que heroicamente supisteis rematar. Así que, disfrutadlo, que esto es una realidad: SOIS DE 2B, SOMOS DE 2B”.

Por su parte, la Alcaldesa, Mª Carmen Climent, destacó la labor del Club de Futbol Sala Segorbe en sus doce años de vida. “Habéis logrado inculcar en los segorbinos unos valores deportivos y un amor a este deporte que es necesario agradecer. No quiero ni puedo dejar de mencionar que esta cantera es la más laureada de la provincia y referente a nivel provincial y comunitario”.

Por último, la Alcaldesa animó a todos los presentes a continuar con esa fantástica labor en pro del deporte y, en especial, del futbol sala. “Y os doy mi más sincera enhorabuena por llevar el nombre de Segorbe con tanto orgullo. Y serán siete años, con la próxima temporada, en los que seguiréis dando a conocer nuestra ciudad y siendo anfitriones de los equipos rivales y sus acompañantes”.

También hubo intercambio de regalos tanto por parte del Ayuntamiento al club como del club al Ayuntamiento.

Jugadores del Viveros Mas de Valero: Domingo Aparicio, Iván Bolós, José Calvo, David Capitán ‘Capi’, Nico Corchado, Daniel Gil ‘Fetes’, Azedine Kukuss ‘Tití’, Carlos López, Álex Moral, Pedro Navajas ‘Pedrito’, Dani Palomar, David Pérez, Diego Solaz y Genís Tena.

Cuerpo Técnico: Encargado y nutricionista: José Javier Algarra; Fisioterapeuta: Pablo Navarro; Delegado: Ángel Palomar; Segundo Entrenador: José Chover, y a su Entrenador: Manuel Collado ‘Manolín’.

Dile al mundo que esto te gusta: