Elige tus fiestas: hoy comienza la votación

El Ayuntamiento ha dado un paso más para que las fiestas 2017 de Segorbe sean una realidad. Ya está adjudicada la empresa que se encargará de las organización de los espectáculos, Gamma Sound SL. Siguiendo la iniciativa del año pasado, los segorbinos y segorbinas podrán elegir los eventos que se celebrarán.

El Concejal de Fiestas, Enrique Máñez y la Vicepresidenta de la Comisión de Fiestas y Concejala de Participación Ciudadana, Mª Teresa García
El Concejal de Fiestas, Enrique Máñez y la Vicepresidenta de la Comisión de Fiestas y Concejala de Participación Ciudadana, Mª Teresa García

A partir de hoy día 11 de abril, hasta el 18 de este mismo mes (ambos días incluidos), en la página web www.decide.segorbe.es todas las personas que estén empadronadas en Segorbe y que tengan más de 16 años, podrán elegir mediante votación qué grupos y orquestas participarán en las fiestas segorbinas, entre la oferta propuesta por la empresa. Cada uno de los participantes podrá emitir un único voto en el procedimiento de votación.

Para las personas que no puedan votar online, en la Oficina de Turismo habrá una opción de voto presencial. Quien así lo requiera deberá presentarse con el DNI en el horario de atención al público. Estos votos presenciales se cotejarán con los virtuales para que no haya duplicidades.

Las opciones que la ciudadanía segorbina podrá elegir son las siguentes:

LUNES 28 DE AGOSTO
OPCIÓN A – Melissae: Tributo a Mecano.
OPCIÓN B – Obra de teatro. El Intercambio con Gabino Diego y Teté Delgado

MARTES 29 DE AGOSTO
OPCIÓN A – Gamma liveorquesta + Emotions (miembros del tributo a Fito, La Casa sin tejado)
OPCIÓN B – Centauro + La Red

MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO
OPCIÓN A – Opera La Traviata del grupo Sona
OPCIÓN B – Obra de teatro. Por los pelos

JUEVES 31 DE AGOSTO
OPCIÓN A – Talkual Show + Titanic
OPCIÓN B – Energy Show + Seven Crashers

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE
OPCIÓN A – La Oreja de Van Gogh
OPCIÓN B – Mago de Oz

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE
OPCIÓN A – Liverpool + La Senda (con John Negrete)
OPCIÓN B – La Divina Comedia + Grupo Titán

La organización de las Fiestas Patronales de Segorbe es una labor que ocupa prácticamente todo el año, por la importancia de las mismas. Por eso, el Ayuntamiento ha adjudicado ya, mediante concurso público, la contratación de los espectáculos, que incluye actos a lo largo de todo el año. El importe destinado este año por la Concejalía de Fiestas es de 60.000€.

Los servicios contratados son la organización del III festival Luna Rock, los llevadores de los Gigantes, Cabezudos, maceros y estandartes en diferentes actos, los espectáculos, orquestas, animación infantil, sonorización y servicios de barra en las presentaciones de las fiestas, la paella gigante para el día de La Esperanza, vigilantes en distintos recintos, dulzaineros, Fiesta 10 FM y muchas cosas más. La empresa Gamma Sound S.L se encargará también de la producción del Festival de Otoño y ofrecerá la venta online en tiketvip.es para algunos de los eventos. La empresa pondrá a disposición del Ayuntamiento mesas y sillas en la semana de toros para los diferentes actos que pueda organizar, la creación de bonos de entradas para abaratar el precio de los espectáculos y descuentos de los precios de las entradas en los meses de julio y agosto.

Además, como novedad, el sábado día 30 de diciembre se organizará un musical infantil y el 31 de diciembre se celebrarán las campanadas en la plaza del Ayuntamiento con un espectáculo piromusical y una fiesta con DJ.

El concejal del área, Enrique Máñez, se muestra satisfecho: “tenemos un buen proyecto para las fiestas de este año gracias al trabajo de los técnicos y a la Comisión de Fiestas. Es muy importante que los segorbinos y segorbinas puedan elegir sus fiestas, que las hagan suyas. Creemos que es el mejor proyecto que se podía presentar este año, esperamos que la gente participe”.

Dile al mundo que esto te gusta:

2 Comments

    • En mi opinión no debería haber semana taurina. En Segorbe presumís de ser muy taurinos, pero a la hora de ayudar no veo a nadie. Ya veo colaboración de las peñas taurinas… Sin comisión no hay toros

Comentarios cerrados.