El XVI Concurso de Fotografía Taurina Fiestas de Segorbe 2019 cierra su plazo de presentación el día 31 de octubre

Concurso de Fotografía Taurina Fiestas de Segorbe 2019
Concurso de Fotografía Taurina Fiestas de Segorbe 2019

El Concurso ofrece tres premios dotados con 500 euros cada uno, destinados a la mejor fotografía en las categorías de: la entrada de toros y caballos, la semana taurina de Segorbe y fotografía internacional taurina.

En este certamen fotográfico, podrá participar cualquier persona aficionada o profesional del mundo de la fotografía. En el caso de los menores de 18 años, deberán rellenar el formulario de autorización que se encuentra en las bases de la convocatoria.

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras para cada una de las categorías. Como requisitos fundamentales; en primer lugar, todas las instantáneas presentadas deberán haberse realizado entre el 1 de octubre del 2018 y el 31 de octubre de 2019; y en segundo lugar, las obras deben ser originales y no estar premiadas ni distinguidas en otros certámenes.

La A.C.T. Mucho Arte premiará a la instantánea que mejor refleje cualquier aspecto de las actividades realizadas por esta asociación y sus miembros durante las fiestas taurinas. Entre las fotografías no premiadas, la Agrupación Fotográfica de Segorbe otorgará una distinción a la instantánea que considere con mayor valor artístico, pudiendo ser adquirida por cualquiera de las entidades organizadoras de este certamen al precio de 100 euros.

Concurso de Fotografía Taurina Fiestas de Segorbe 2019
Concurso de Fotografía Taurina Fiestas de Segorbe 2019

El plazo de admisión de las obras finaliza el día 31 de octubre. De este modo, las personas interesadas deberán enviar sus fotografías antes de dicha fecha al siguiente apartado de correos:

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEGORBE
Concejalía de Cultura.
Plaza Agua Limpia, Nº2
12400 Segorbe (Castellón)

El formato fotográfico debe ser de unas dimensiones máximas de 30 x 45 cm. y cada obra deberá presentarse encuadrada en cartulina rígida blanca o passpartout de 40 x 50 cm. Para más información, las bases del concurso se encuentran en: https://sede.segorbe.es

Dile al mundo que esto te gusta: