El XIII Festival de Cine de Segorbe tendrá lugar desde el día 9 hasta el 13 de octubre en el Teatro Serrano

XIII Festival de Cine de Segorbe
XIII Festival de Cine de Segorbe

Segorbe celebra su XIII Festival de Cine “Música, Maestro” con películas para todos los públicos. El sábado 12 tendrá lugar también el concurso de cine a las 19:30 horas. La entrada será gratuita para todos los pases.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe, junto a la Asociación Audiovisual Rosalea y la Diputación de Castellón, organiza el XIII Festival de Cine de la ciudad de Segorbe “Música, Maestro”. El evento, repartido entre los días 9, 11, 12 y 13 de octubre, recoge las últimas películas más taquilleras del panorama cinematográfico y el concurso de cine presentado por Rafa Forner. El acceso a cualquiera de las actividades ofertadas es gratuito.

XIII Festival de Cine de Segorbe
XIII Festival de Cine de Segorbe

La selección de títulos es variada para conseguir satisfacer los gustos de los diferentes públicos, tanto infantil como juvenil y adulto. De este modo, el primer día, miércoles 9 de octubre, se proyectará la película “Ha nacido una estrella” a las 18 horas. La noche del viernes 11, podremos visualizar “La llamada” a las 22:30 horas. El sábado 12, el día más completo, tendrá pases a las 12 horas de la película “Canta”, el concierto “Jazzinema” a las 18 horas, el concurso de cine a las “19:30” y, para finalizar, a las 23 horas se proyectará la aclamada “Bohemian Rhapsody”. El último día, domingo 13, comenzará con “Los increíbles 2” a las 12 horas y el ciclo de este año se cerrará a las 18 horas con la oscarizada “La ciudad de las estrellas: La La Land”.

Dile al mundo que esto te gusta: