El Quinteto Casulana trae la música este domingo a Segorbe

En el auditorio municipal “Salvador Seguí” sonará la música este domingo, 11 de noviembre, de la mano de la actuación del Quinteto Casulana y Alberto Ferrer, con la obra “Tristezas de un Doble A. Homenaje a Astor Piazzola”.

La cita se dará a las 19:00 h. de la tarde. El quinteto, que con su nombre rinde homenaje a la figura de Magdalena Casulana, una de las primeras mujeres compositoras que tuvo música impresa y publicada en la historia de la música occidental, dará muestra de su amplia trayectoria y formación junto al clarinete Alberto Ferrer, director del Conservatorio “Joaquín Rodrigo” de Valencia, y ganador de tres premios nacionales.

Quintero Casulana

El programa de la tarde de música está compuesto por dos partes, una primera que consta de seis obras, y una segunda parte con siete composiciones. Los arreglos de las piezas han sido realizados por Guillermo Anad.

Todavía hay tiempo para comprar las entradas para el evento. Estas se podrán adquirir por 5 euros en las oficinas del Ayuntamiento de Segorbe el martes, miércoles y viernes de 11:30 h. a 14:00 h., y en el Museo Municipal de Arqueología, el sábado, durante el mismo horario. Los pases numerados también estarán disponibles en taquilla el día de la actuación de 16:00 h. a 18:30 h. de la tarde.

Alberto Ferrer

 

Dile al mundo que esto te gusta: