El prestigioso árbitro segorbino Iván Muñoz, uno de los grandes invitados al Campus del CD Segorbe

CD Segorbe
Iván Muñoz

El árbitro segorbino Iván Muñoz será uno de los grandes invitados al IV Campus Deportivo que el Club Deportivo Segorbe (CD Segorbe) organiza durante estas navidades. Iván Muñoz arbitra en Segunda División ‘B’ y también ejerce como asistente en Primera División, siendo uno de los colegiados con más proyección del panorama nacional.

CD Segorbe
Iván Muñoz, árbitro segorbino

Iván Muñoz y su familia tienen además una gran vinculación con el Club Deportivo Segorbe, ya que forman parte de una generación de jugadores y miembros de la institución, por lo que siempre es muy especial contar con un personaje tan importante y con esta vinculación. Durante el Campus, Iván impartirá unas charlas sobre arbitraje y respeto a los propios árbitros y a los rivales, para fomentar todavía más la campaña #RESPECTSISTERRE que el club del Alto Palancia puso en marcha la pasada temporada y que es toda una referencia en el fútbol provincial y autonómico.

El árbitro Iván Muñoz será uno de los grandes invitados al Campus Deportivo del Club Deportivo Segorbe, que se celebrará en las instalaciones del Sisterre durante los días del 23 al 30 de diciembre, siempre en horario de mañana (8:30 a 15:00 horas). Además este gran evento futbolístico y deportivo contará con muchas más actividades para los participantes, como tareas escolares, manualidades, audiovisuales y una excursión a los cines Alucine del Puerto de Sagunt, donde se podrá comprobar cómo funciona una sala de proyecciones y los jugadores verán una película de estreno. La diversión está asegurada.

Dile al mundo que esto te gusta: