El Patronato de Turismo falla el Premio al Mérito Turístico de Segorbe 2018

Patronato de Turismo de 2018

El Patronato de Turismo de Segorbe se reunió ayer en sesión extraordinaria con la finalidad de comunicar el Premio al Mérito Turístico de Segorbe 2018. Dicha institución falló este galardón en la edición 2018 para la Sociedad Musical de Segorbe.

Patronato de Turismo de 2018

La propuesta, presentada por el Ayuntamiento de Segorbe, estuvo debidamente documentada y justificada, y es por ello que los miembros del Patronato estimaron oportuno conceder este galardón a la Sociedad Musical en la once edición del Premio.

Se trata de un galardón que se entrega a una persona o entidad que realiza algún tipo de promoción o actividad turística que tiene repercusión en la atracción turística de Segorbe. Dentro de estas características, la concejalía de Turismo, en manos de Rafael Magdalena, propuso hace pocas semanas a la institución para el galardón.

Como es sabido desde hace poco más de un mes, la Sociedad Musical de Segorbe ya fue reconocida con el Premio Euterpe de la 50 Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana. Su labor y esfuerzo en impulsar y desarrollar la cultura musical valenciana fue distinguida a nivel regional. Y, en este caso, Segorbe es quien premia a la Sociedad Musical por su trayectoria y su trabajo, que contribuyen a enriquecer la historia, la cultura y la sociedad de la ciudad, con el mérito turístico que esto conlleva.

Cabe destacar que, anteriormente, uno de los miembros del Patronato Local de Turismo de Segorbe, Luis Gispert, ya propuso la candidatura de dicha entidad. La Sociedad Musical es toda una institución que, como representante del municipio, mejora la proyección de Segorbe hacia el exterior y resulta atrayente hacia el mismo.

“El hecho de que ninguna otra propuesta se haya presentado para el Premio al Mérito Turístico 2018 dice mucho. Este es un momento en el que principalmente la Sociedad Musical merecía un reconocimiento como el que se le está otorgando”, ha expresado Rafael Magdalena.

Dile al mundo que esto te gusta: