El nuevo equipo de gobierno se presenta al Consejo de Entidades

El Ayuntamiento de Segorbe contrata a 6 jóvenes a través de los programas EMCORP y EMCUJU de la Generalitat Valenciana
El Ayuntamiento de Segorbe contrata a 6 jóvenes a través de los programas EMCORP y EMCUJU de la Generalitat Valenciana

La primera reunión del Consejo de Entidades con el nuevo equipo de gobierno se celebró ayer por la noche y sirvió de toma de contacto para nuevas colaboraciones.

El martes, 27 de agosto, se celebró la primera reunión del Consejo de Entidades con el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segorbe. Una primera toma de contacto que sirvió de presentación y para definir los contactos a los que se tienen que dirigir las asociaciones en caso de necesidad. Este órgano participativo aglutina a todas las entidades inscritas en el registro municipal y representa las inquietudes de la sociedad segorbina en materia de fiestas, vecinos, deportes, música, tercera edad, cultura, economía y tradiciones, entre otras.

Fachada del Edificio Consistorial de Segorbe

La concejala de Participación Ciudadana, Ángeles Gómez, explica que “El Consejo de Entidades se ha reactivado con la incorporación del nuevo equipo de gobierno. Es un órgano consultivo pero pretendemos que sea un canal bidireccional porque el equipo transmite los planteamientos políticos y las entidades que están en el tejido social de Segorbe nos plantean mejoras y sugerencias. Todos trabajamos con un único fin: Segorbe”.

En esta primera reunión, tras la realizada el 30 de mayo, Nacho Cantó, concejal de Festejos Taurinos presentó el libro de fiestas y las novedades que se han incluido este año. El objetivo del equipo de gobierno es incrementar la periodicidad de las reuniones y pasar de ser dos veces al año a una vez al trimestre.

Dile al mundo que esto te gusta: