El Mercado de Oportunidades de Primavera vuelve el 2 de junio

Cartel del Mercado de Oportunidades de Primavera de Segorbe

El próximo domingo 2 de junio los comercios segorbinos lucirán sus productos en la Glorieta Municipal de Segorbe, en el Mercado de Oportunidades de Primavera.

Una quincena de comerciantes de la localidad se han sumado ya a este mercado cíclico que se desarrollará en un entorno estupendo para esta época del año. Entre ellos se encuentran: Adiphone, Escolano Moda, Trendy, Jacqueline Moda, Deportes Bolós, Escuder regalos, Bubbles Shop, Deportes Macario, Tejidos Clavijo, Body Secret, Marian, Món Menut, Casa Bebé, Desmar Electrodomésticos y Armería Macario.

La apertura del evento tendrá lugar a las 10 h. Este también contará con animación infantil para que toda la familia pueda disfrutar al máximo de la jornada.

Asimismo, cuatro días más tarde, el jueves 6 de junio, se realizará la entrega de Premios al Comercio de Segorbe 2019. Un total de seis galardones premiarán a la creación de empleo, al trabajo artístico artesanal, al joven comerciante, a la activación comercial, al diseño de espacios y a la innovación en la restauración. La entrega tendrá lugar a las 20:30 h. en el Salón de los Alcaldes.

Dile al mundo que esto te gusta: