El IV Trail Rascaña recorrerá los paisajes del Alto Palancia

Cartel IV Trail Rascaña
Cartel IV Trail Rascaña

El próximo domingo, 7 de octubre, el IV Trail Rascaña llegará a Segorbe un año más organizado por la asociación La Ratica Corredorica, que en esta edición, además de una carrera de montaña de dos distancias, ha preparado carreras infantiles gratuitas para todas las edades como novedad.

La carrera cuenta con una distancia de 13 kilómetros, con 600 metros de desnivel positivo acumulado y de dificultad moderada, apta tanto para personas que quieran probar a adentrarse en la afición al trail, como para expertos que acudan a por los primeros puestos. Por otra parte, la segunda distancia del trail disponible será de 25 km con 900 metros de desnivel positivo acumulado.

La Ratica Corredorica, en la presente edición, ha incorporado a las carreras tradicionales, diversas pruebas gratuitas para infantiles de todas las edades, además de un castillo hinchable, la colaboración como speaker de Kike Moret, las fotografías de Alejandro Lostado, un jamón para el equipo más numeroso y un avituallamiento final en meta con bocatas de embutido a la plancha y grifo de cerveza.

Todo ello unido a los bellos paisajes del Alto Palancia por donde transcurrirá la carrera, como Rascaña, El Salto de la Novia, o el Cerro de la Estrella, que harán de la jornada un día idóneo para disfrutar del deporte. Con salida a las 8:00 h. para la prueba larga, y a las 8:30 h. para la corta, el Botánico Pau de la Glorieta de Segorbe será el punto de encuentro y de meta de los corredores. Las inscripciones al Trail todavía están disponibles a través de página web www.tdpevents.es.

Cartel IV Trail Rascaña
Cartel IV Trail Rascaña

Dile al mundo que esto te gusta: