El IV concurso «Alto Palancia Emprende» de FECAP premiará al mejor proyecto emprendedor

La Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP) ha convocado el IV concurso «Alto Palancia Emprende», que premiará al mejor proyecto emprendedor con 1.000 euros.

El Premio pretende impulsar y reconocer la capacidad emprendedora, la innovación, el talento y la creatividad empresarial reconociendo el esfuerzo por poner en marcha proyectos innovadores y sostenibles con perspectivas reales de creación de empleo en la comarca del Alto Palancia. El objetivo del concurso es promover el emprendimiento y la cultura innovadora, favoreciendo el desarrollo de nuevos proyectos, y sensibilizando sobre las capacidades y oportunidades para innovar en el entorno actual.

Se establece un premio en metálico para el ganador del concurso, por un importe de mil euros brutos (1.000 €), invertir en el proyecto ganador. A los premios se aplicará la correspondiente retención e ingresos a cuenta que en su caso procedan, siendo responsabilidad de los ganadores, en todo caso, declarar el premio según proceda y asumir los posibles costes fiscales del mismo. La entrega simbólica del premio se efectuará en el marco del III Encuentro Empresarial del Alto Palancia, que se realizará el día 4 de octubre de 2019, y el ganador se compromete a la asistencia al mismo.

Accede a las bases haciendo clic en aquí.

Dile al mundo que esto te gusta: