El gimnasio municipal modifica sus horarios acorde a las temperaturas de verano

El Centro Acuático Deportivo de Segorbe (CADES) este verano no suprimirá ninguna de sus clases dirigidas, pero sí adaptará su programación para evitar las franjas horarias de más calor. Además, se instalarán cuatro ventiladores para mejorar la calidad del servicio en esta época de altas temperaturas.

En cuanto a los horarios, una de las novedades será la incorporación de clases de spinning los martes y jueves a las 07:45 h. Cabe destacar que, en comparación con el verano de 2018, ninguna de las actividades ha sido suprimida, pues las clases han sido ampliadas en tres los lunes, en dos los martes, en una los miércoles, en cinco los jueves, en cuatro los viernes, y se han incorporado las dos de los sábados.

Así, las salas de spinning y musculación verán incorporados cuatro ventiladores adquiridos por la concejalía del CADES para mejorar la temperatura que se alcanza durante las clases dirigidas de estas modalidades.

Las modificaciones aplicadas a la programación están presentes en esta tabla:


La concejala del CADES, Ángeles Gómez, ha indicado que “la intención del equipo de gobierno es dar servicio deportivo indistintamente de la época del año, pero adaptando sus horarios a las condiciones meteorológicas. Además, siempre intentaremos mejorar las instalaciones y solucionando los problemas que encontremos en cada una de ellas”.

Dile al mundo que esto te gusta:

1 Comentario

  1. Y adaptar el precio? Porque es de locos 40 euros por persona. Hay gente en situaciones extremas con bajos recursos económicos y asi es imposible que todos podamos disfrutar de la vida.

Comentarios cerrados.