El equipo de gobierno trabaja en reubicar el mercado

Parte de la ampliación del mercado
Parte de la ampliación del mercado

Uno de los objetivos fijados a corto plazo por el nuevo equipo de gobierno es la reubicación del mercado de los jueves de Segorbe, que en los últimos años se extendió a parte de la calle Colón.

Parte de la ampliación del mercado
Parte de la ampliación del mercado

En este sentido, la localización de parte de los puestos del mercado semanal en una de las vías principales de la localidad conllevó una alteración del tráfico en el centro de Segorbe. El tramo en el que se cortó la circulación tuvo como consecuencia la instalación de dos semáforos para incorporar el doble sentido en calles de sentido único. Asimismo, el acceso a la autovía por Segorbe desde Navajas permanece cortado y obliga al tráfico a adentrarse en la localidad para salir a la carretera.

Por estos motivos el equipo de gobierno ha rebatido la medida desde su aplicación, y actualmente se encuentra gestionando el proceso para reubicar el mercado. Un trámite que conlleva mucha comunicación y reuniones de trabajo entre diversos ámbitos del Consistorio, pero que ya se ha puesto en funcionamiento para aplicar el cambio.

Dile al mundo que esto te gusta: