El deporte en Segorbe, sin interrupciones

Ciudad Deportiva
Ciudad Deportiva de Segorbe
Ciudad Deportiva
Ciudad Deportiva de Segorbe

Hacer deporte en las instalaciones públicas de Segorbe todos los días de la semana ya es una realidad, desde que el pasado domingo, el Ayuntamiento de Segorbe decidió abrir las puertas de la Ciudad Deportiva para que cualquier persona pudiera dedicar su tiempo libre a hacer ejercicio.

El Concejal de deportes, Pedro Gómez, ha tomado la decisión de ampliar el calendario de apertura de la Ciudad Deportiva todos los domingos, con el fin de «facilitar y potenciar el uso de las instalaciones, de modo que sus usuarios puedan compaginar el tiempo libre con el deporte y ocio», ha apuntado el edil.

«Es una evidencia que el deporte cada vez es más protagonista en nuestro día a día y el Ayuntamiento de Segorbe debe poner todos sus esfuerzos en satisfacer la demanda de los ciudadanos», ha afirmado el Alcalde, Rafael Magdalena.

Además del calendario habitual, las instalaciones permanecerán abiertas todos los domingos en horario de 10:00h a 14:00h. Los deportes que se pueden practicar son el tenis, frontenis, pádel, fútbol 11, fútbol 7, atletismo, uso del rocódromo, petanca y birlos, previa solicitud y alquiler de las pistas.

La reserva de los distintos espacios de la instalación se puede realizar de forma presencial, vía telefónica (964 711533) o a través de Internet, con registro previo que se facilitará en la misma oficina.

Dile al mundo que esto te gusta: