El Conservatorio Alto Palancia celebra el día de Santa Cecilia con un fin de semana lleno de actos musicales

Conservatorio Profesional Alto Palancia
Conservatorio Profesional Alto Palancia

Comienza un fin de semana completo de actividades en honor a Santa Cecilia, la patrona de los músicos, entre los que se encuentra la apertura del curso 2019/20 del Conservatorio Alto Palancia de Segorbe.

El fin de semana musical comenzará el viernes 22 a las 18:30 horas en el hall del conservatorio con la presentación del curso 2019/20 acompañada de una pequeña intervención musical, en la que un alumno interpretará una obra con la marimba que se adquirió el pasado mes de mayo. La jornada continúa con una intervención de la directora del centro y de Nacho Cantó, Concejal de Educación.

Conservatorio Profesional Alto Palancia
Conservatorio Profesional Alto Palancia

Tras esta apertura del curso 2019/20, se hará una mesa redonda cuyo lema es “Ecosistema musical en la comarca del Alto Palancia” y donde intervendrán varios profesores del centro que dirigen diferentes agrupaciones musicales en la comarca, directores y representantes de las bandas de música que han participado en el certamen autonómico de bandas, la directora del conservatorio y el Concejal. El cierre del acto se llevará a cabo con la actuación del coro de Enseñanzas Profesionales del centro.

Dile al mundo que esto te gusta: