El Conservatorio abre la reserva de plazas para sus clases dirigidas a niños de 3 a 7 años

Tras 20 años ofreciendo clases de “Música y movimiento” para niños de 3 a 7 años, el Conservatorio Profesional de Música “Alto Palancia” de Segorbe continúa apostando por los más pequeños.

Desde la entidad destacan que la emoción, inteligencia y educación son conceptos inseparables en los nuevos contextos pedagógicos de todos los niveles de enseñanza. “En las etapas iniciales, vivenciar la música es una forma extraordinaria de entrar en contacto directo con las emociones y por lo tanto de empezar a conocerse a sí mismos, favoreciendo a su vez el desarrollo de sus habilidades cognitivas y motrices”, explican las mismas fuentes.

En ese sentido, el Conservatorio de Segorbe imparte la asignatura “Música y movimiento”, en la que desde una edad temprana se lleva a cabo este tipo de estimulación, forjando así en los alumnos los cimientos para comenzar una futura formación musical con mayor destreza, como han constatado a lo largo de estos años.

El Conservatorio Profesional de Música “Alto Palancia” de Segorbe ofrece un itinerario completo de las enseñanzas musicales oficiales, que abarca desde los 3 hasta los 18 años, donde el alumnado puede conseguir, al finalizar su formación, la Titulación Oficial de las Enseñanzas Elementales y las Enseñanzas Profesionales.

Dile al mundo que esto te gusta: