El Concurso de Ganaderías Ciudad de Segorbe comenzará los lunes de toros

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Festejos Taurinos, ha decidido ampliar el Concurso de Ganaderías Ciudad de Segorbe que se celebra durante la semana taurina.

Actualmente los festejos incluidos dentro de dicho concurso se celebraban de martes a domingo y a partir de este año comenzarán el lunes de toros, ampliando así a siete las ganaderías participantes en el concurso más antiguo de la Comunidad Valenciana.

La propuesta partió desde la Comisión de Toros 2020, que propuso esta variación al Concejal de Festejos Taurinos, Nacho Cantó. Tras su estudio y análisis, dicha medida fue planteada al Consejo Asesor Taurino, quien tras un amplio debate vio conveniente su aprobación, dejando instaurado el lunes de toros como un día más dentro del Concurso.

Salida de los Toros en La Entrada de Toros y Caballos (2)

Nacho Cantó apunta que “se trata de una iniciativa de la comisión de toros de este año. Los chicos proponían que en 2020 el concurso comenzara el lunes, pero tras estudiarlo y analizarlo en el Consejo Asesor, hemos pensado que se trata de una buena propuesta y que debe fijarse ya para un futuro. Las dificultades para encontrar un festejo para los lunes de calidad, atractivo y que fuera viable económicamente nos hacen pensar en que lo mejor es que el concurso de ganaderías se celebre de lunes a domingo”.

Dile al mundo que esto te gusta: