El Concurso de Fotografía Taurina «Fiestas de Segorbe» ya tiene ganadores

Premio categoría entrada de toros y caballos - Instante

La fotografía y el mundo taurino se han unido, un año más, en el XII Concurso de Fotografía Taurina «Fiestas de Segorbe», dando resultado a cuatro obras premiadas. El Jurado se reunió la pasada noche en el Ayuntamiento de Segorbe para deliberar y emitir el fallo con las obras ganadoras.

Entre las 115 fotografías presentadas, el jurado decidió otorgar el premio en la categoría Entrada de Toros y Caballos a la obra “INSTANTE”, del autor D. José Vicente Llop Tejadillos, de Segorbe.

 

Premio categoría entrada de toros y caballos - Instante - fotografía taurina
Premio categoría entrada de toros y caballos – Instante

En la categoría Semana Taurina de Segorbe, se premió la fotografía “LA SOGA”, de D. David Torres Rodríguez, de Segorbe.

Premio categoría semana taurina - la soga - fotografía taurina
Premio categoría semana taurina – La soga

En cuanto al galardón de la categoría Internacional Taurina, se le concedió a D. Juan Francisco Valbuena Pérez, de Lupiana (Guadalajara), por la fotografía titulada “LLEVADME CON VOSOTROS”.

Premio categoría internacional - llevarme con vosotros - fotografía taurina
Premio categoría internacional – Llevadme con vosotros

Y, por último, representantes de la Peña «Mucho Arte», decidieron otorgar el premio convocado por esta entidad a la fotografía “LAGARTO”, de D. Marcos Ruiz Alcaide, de Segorbe, quedando la distinción de la Agrupación Fotográfica “Segorbe” desierta.

Premio categoría a.c.t mucho arte. "Lagarto" - fotografía taurina
Premio categoría a.c.t mucho arte. «Lagarto»

El jurado lo presidió el Concejal delegado de Cultura y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Segorbe, D. Pedro Gómez Sender, y se constituyó, además, por D. Enrique Máñez Hernández, concejal delegado de Fiestas y de Festejos Taurinos; D. Pablo Maroto Torralba, presidente de la Agrupación Fotográfica “Segorbe”; D. José Plasencia Civera, miembro de la Junta Directiva de la Agrupación Fotográfica “Segorbe”, D. Alberto de Jesús Rodríguez, director de la Revista “Bous al Carrer” y fotógrafo, y D. Albert de Juan San Antonio, fotógrafo profesional vinculado con el mundo taurino, actuando como secretaria Dña. Pilar Ángeles Romero, técnico del departamento de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe.

Dile al mundo que esto te gusta: