El Concurso de Fotografía “8 de marzo. Enfoca la igualdad” ya tiene ganadores

En la fortaleza, fotografía de Pablo Maroto Torralba. 8 de marzo
Primer premio: She dances alone - Fernando Herrero Zarzoso

El Ayuntamiento de Segorbe ha hecho público el fallo del I CONCURSO DE FOTOGRAFIA ‘8 de marzo. Enfoca la igualdad’, organizado en el marco de las actividades del Día de la Mujer.

El jurado, presidido por la Concejala de la Mujer, Mª Teresa García, ha acordado conceder el primer premio, dotado con 100€, a la obra “She dances alone”, siendo su autor Fernando Herrero Zarzoso. Asimismo, se ha otorgado un accésit premiado con 50€ a la obra “En la fortaleza”, de Pablo Maroto Torralba.

En la fortaleza, fotografía de Pablo Maroto Torralba. 8 de marzo
Primer premio:
She dances alone – Fernando Herrero Zarzoso

La entrega de premios se realizará el próximo 8 de marzo en el Teatro Serrano de Segorbe, en el descanso de la actuación del concierto de música ofrecido por el Cuarteto Tetragrama.

Mª Teresa García ha agradecido a los autores “la participación en este concurso, cuyas fotografías han plasmado la figura de la mujer en diferentes entornos, dándole visibilidad y haciéndolas protagonistas de una expresión de arte”.

Asimismo, la Concejala ha querido dar la enhorabuena a todos los participantes por la alta calidad de las fotografías, que serán expuestas el día 8 de marzo en el Teatro Serrano y del 9 de marzo al 5 de abril en la sala de exposiciones de la oficina de turismo.

En la fortaleza, fotografía de Pablo Maroto Torralba
Accésit:
En la fortaleza – Pablo Maroto Torralba

Dile al mundo que esto te gusta:

1 Trackback / Pingback

  1. "Las mujeres cuentan", I Premio de Narrativa 8 de marzo - Actualidad de Segorbe

Comentarios cerrados.