El comercio de Segorbe apuesta por la digitalización

Digitaliza tu comercio - Segorbe

Alrededor de 85 comercios de Segorbe y otros municipios de la provincia de Castellón se dieron cita ayer en el Teatro Serrano para asistir a las jornadas “Digitaliza tu comercio en 4 clicks”, organizadas por la Oficina Comercio y Territorio del Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Segorbe, con la colaboración de diferentes instituciones.

Digitaliza tu comercio - Segorbe

Así, durante las cuatro horas que duraron las ponencias, el público asistente pudo formarse sobre cómo aprovechar las oportunidades que tiene el sector comercial para relacionarse con los consumidores digitales y conseguir fidelizarlos.

La Jornada contó con cuatro intervenciones. La primera de ellas, a cargo de Israel Angulo (Oficina Pateco), estuvo titulada La que se avecina! Los clientes de hoy buscan comercios de hoy… la oportunidad del mundo
digital. En segundo lugar, se realizó una mesa redonda con Pedro Redondo (Bilnea) y Lola Barcia y Marinela Forcadell (Chicalista), sobre ¿Cómo puede ganar visibilidad mi comercio? Las oportunidades del marketing digital y de las redes sociales. A continuación, Fernando Aparicio (Amvos Digital) y Toni Orellana (Estiliasport) mostraron Herramientas digitales que facilitan la venta online y offline. Y, por último, se impartió Digitalizar es posible! Testimonios y experiencias de comerciantes que se han lanzado al mundo digital.

Durante los actos de apertura y cierre se contó con la participación del Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, la Concejala de Comercio, Mª Teresa García, el Diputado pronvincial de Promoción Económica, Salvador Aguilella, el Director técnico de PATECO, Agustín Rovira y el presidente de la Federación Empresarial`Comarcal del Alto Palancia (FECAP), Federico Lozano.

Digitaliza tu comercio - Segorbe

Dile al mundo que esto te gusta: