El Centro Sanitario Integral dona 6 camas articuladas a los Servicios Sociales de Segorbe

Cómo hacer un cambio de sábanas en pacientes
Cómo hacer un cambio de sábanas en pacientes

El Centro Sanitario Integral de Segorbe ha donado 6 camas articuladas a los Servicios Sociales con el objetivo de que el personal técnico del área pueda prestarlas a personas encamadas o con dificultades de movilidad, que estén en condiciones de ser beneficiarias de sus servicios.

Dichas camas, que mejoran la calidad de vida de las personas que se encuentran en las situaciones anteriormente descritas, de sus familiares y de quienes están pendientes de sus cuidados, han sido donadas con carácter indefinido. La cesión de este bien será valorado por el departamento de Servicios Sociales, y será temporal, hasta que la necesidad de la persona llegue a su fin y el útil sea devuelto.

Así pues, estas camas que por su mecanismo tienen precios elevados, serán cedidas temporalmente a personas que por circunstancias sociales ya han solicitado previamente trámites de este carácter en el Consistorio por tener dificultades especiales. La concejala de Bienestar Social, Yolanda Sebastián, de quien depende este área, se ha mostrado satisfecha con esta donación “por el incremento de calidad que supone para los servicios que presta nuestro Ayuntamiento. Estas camas resultan realmente necesarias para personas que se encuentran en determinadas situaciones. Me gustaría mostrar mi agradecimiento una vez más al Centro Sanitario Integral de Segorbe porque el hecho lo merece”.

Cómo hacer un cambio de sábanas en pacientes
Cómo hacer un cambio de sábanas en pacientes

Dile al mundo que esto te gusta: