El Centro Ocupacional celebra su festival de fin de curso al ritmo de “Las músicas del mundo”

El coro góspel ha actuado al ritmo de 'Oh Happy Day'

El auditorio municipal ‘Salvador Seguí’ ha sido el escenario en el que los usuarios del Centro Ocupacional “Alto Palancia” de Segorbe han puesto el broche final al curso 2018/2019, con un espectáculo representado bajo el lema “Las músicas del mundo”.

Nueve canciones han sido interpretadas por los usuarios del centro

Así, a las 12 h. del mediodía, los chicos y chicas del centro han actuado al son de nueve canciones que han animado al público al ritmo de pop, flamenco, góspel… Estos playbacks han alentado a participar con sus palmas a todas las personas asistentes.

El coro góspel ha actuado al ritmo de ‘Oh Happy Day’

El maquillaje, el vestuario, los decorados y carteles han sido algunos de los detalles que tanto el personal del centro como los usuarios han cuidado con detalle para que la puesta en escena de este festival fuera perfecta. Todos los preparativos que la institución ha estado organizando han obtenido recompensa, arrancando un gran aplauso del público.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent, y la concejala Ángeles Gómez. “Me gustaría dar la enhorabuena a todos los usuarios y profesionales del centro, que como siempre han realizado un trabajo excepcional sacando lo mejor de ellos mismos. También animar al personal a continuar con la excepcional labor que realizan y a los usuarios a seguir con la misma ilusión que ponen siempre en lo que hacen. Desde el Ayuntamiento cuentan con toda nuestra colaboración y apoyo”, ha afirmado Climent.

El flamenco ha sido uno de los estilos que ha causado sensación

Dile al mundo que esto te gusta: