El Centro Acuático y Deportivo de Segorbe (CADES) permanecerá abierto la segunda quincena de agosto en horario matinal

Clases dirigidas CADES 2ª quincena de Agosto 2019

La Concejalía encargada de gestionar el gimnasio municipal y piscinas climatizadas ha ampliado el horario de apertura del centro con el objetivo de dotar de mayor servicios y facilidades a los segorbinos que deseen realizar algún deporte o clase dirigida durante el mes de agosto. La novedad es que del 16 al 31 de agosto, ambos inclusive, el Centro Acuático y Deportivo de Segorbe (CADES) abrirá sus puertas de 7 a 15 horas y continuará realizando clases dirigidas. Y por la tarde se realizarán, a puerta cerrada, tareas de mantenimiento necesarias para el centro.

Los segorbinos van a poder disfrutar de la ampliación del horario del Centro Acuático y Deportivo de Segorbe (CADES) y también de las clases dirigidas que se mantienen. Una medida extraordinaria ya que hasta la fecha, el centro cerraba sus puertas durante un mes, desde el 16 de agosto hasta después de fiestas. Este año el CADES permanecerá abierto, en horario matinal de 7 a 15 horas, del 16 al 31 de agosto (ambos incluidos). Durante la tarde se realizarán tareas de mantenimiento necesarias para el centro a puerta cerrada. Durante las Fiestas Patronales y la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, el CADES permanecerá cerrado, como viene siendo habitual.

“La apertura del Centro Acuático y Deportivo de Segorbe responde a una necesidad que hemos detectado y que muchos usuarios solicitaban. De esta manera, ofrecemos un mayor servicio a los ciudadanos dándoles la posibilidad de continuar haciendo deporte en las fechas estivales”, explica Ángeles Gómez, concejala encargada de la gestión del CADES.

Los horarios de las clases dirigidas durante el periodo del 16 al 31 de agosto son los siguientes:

Clases dirigidas CADES 2ª quincena de Agosto 2019

Dile al mundo que esto te gusta: