El CEDES Segorbe programa un curso de Administración Electrónica para mediados de febrero

El plazo de inscripción está abierto y el curso se impartirá en las fechas 17, 19, 24 y 26 de febrero y 2 de marzo. Dicho curso consta de un total de 20 horas, distribuidas en 5 sesiones de 4 horas cada una de ellas, a realizar en horario de 9:30h a 13:30h.

El Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales de Diputación de Castellón, en colaboración con el SEPAM, va a poner en marcha un itinerario formativo relacionado con la Administración Electrónica.

La Administración Electrónica es el conjunto de soluciones que permite a la ciudadanía y a las empresas poder relacionarse con las Administraciones Públicas a través de medios electrónicos.

Se basa en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación para diseñar, desarrollar e implantar herramientas y entornos informáticos que permitan la comunicación, las gestiones y los trámites de la ciudadanía y las empresas con la Administración.

Los contenidos del curso son los siguientes:

• Cómo presentar licitaciones públicas, focalizado en la plataforma de Contratación del Sector Público: PLACE.

• Cómo firmar electrónicamente la documentación digital que subimos a los registros públicos y los distintos certificados digitales que podemos utilizar: CLAVE.

• Gestión de apoderamientos, qué es y cómo utilizarlo (@apodera).

• Factura electrónica, Factura-e y Face, herramienta de emisión de facturas y envío de las mismas a través del punto general de entrada de facturas de las Administraciones Públicas.

Puede contactar con los centros CEDES a través del correo cedesempresa@dipcas.es o el teléfono 964256681.

Dile al mundo que esto te gusta: