El CD Segorbe y #RespectSisterre, reconocidos con la copa a la deportividad

CD Segorbe

El Club Deportivo Segorbe ha sido galardonado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana con la Copa a la Deportividad de Aficionados y, además, el próximo día 16 de noviembre también recibirá el trofeo de campeón de Primera Regional de la temporada 2014/2015, título que sirvió para certificar el soñado ascenso a Regional Preferente. El acto se celebrará en dicha fecha desde las 19:00 horas en el Hotel Meliá Palacio de Congresos de Valencia.

El club del Alto Palancia ha sido premiado como ejemplo de deportividad por su campaña #RespectSisterre y que promueve la deportividad de jugadores, entrenadores, miembros del club y aficionados y que se ha convertido en toda una referencia y ejemplo de juego limpio en el fútbol provincial y autonómico.

Además, la afición y socios del Club Deportivo Segorbe dan cada fin de semana buena muestra de esa deportividad y juego limpio en el Sisterre y en todos los campos que visitan, animando siempre a su equipo con el máximo respeto a su equipo, al rival y, por supuesto, a los árbitros.

El presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde, se muestra enormemente satisfecho por este reconocimiento: “Queremos dar las gracias a la Federación y a todos los que nos han elegido, porque el juego limpio y #RespectSisterre significa que desde este club, la ciudad de Segorbe y la comarca del Alto Palancia se trabaja muy en serio para llevarlo a cabo cada día, en cada partido. Estamos muy agradecidos y también a nuestros jugadores, entrenadores y afición, ya que ellos lo han hecho posible. Del mismo modo, los padres y madres de los jugadores de la Academia de Fútbol Base, pues su ejemplar comportamiento también nos ayuda cada a poder presumir de este respeto y deportividad”.

Dile al mundo que esto te gusta: