El CD Segorbe organiza el XIV Torneo Fiesta

CD Segorbe torneo fiesta
CD Segorbe Torneo Fiesta
CD Segorbe torneo fiesta
CD Segorbe –  XIV Torneo Fiesta

El Club Deportivo Segorbe y el comité organizador del XIV Torneo Fiesta del fútbol regional de la Comunidad Valenciana realizarán un homenaje al presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, por su aportación al fútbol y colaboración permanente con todos los clubes de la provincia de Castellón, así como por su trayectoria al frente del club amarillo.

Este homenaje a Fernando Roig se realizará antes de la gran final del XIV Torneo Fiesta, que se disputará el próximo domingo 27 de diciembre a las 12:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva El Sisterre, en Segorbe.

El presidente del Club Deportivo Segorbe, David Linde, cree que este homenaje a Fernando Roig y al Villarreal CF es «un buen y necesario gesto para devolver el cariño del fútbol regional a un presidente y a una gran institución como es el Villarreal CF, ya que se vuelcan en ayudar a todos los clubes de Castellón y se implican también en el fútbol base». Linde, añade además: «También aprovechamos esta fecha navideña y la gran final del XIV Torneo Fiesta para que Fernando Roig y la gente del Villarreal visite Segorbe y participe en esta gran fiesta. Lo vamos a pasar en grande y es un honor para el Club Deportivo Segorbe, nuestra ciudad y la comarca del Alto Palancia poder albergar este prestigioso torneo».

El XIV Torneo Fiesta reúne a cuatro equipos formados por jugadores seleccionados de los cuatro grupos de Regional Preferente de la Comunidad Valenciana. Se disputará el sábado 26 y el domingo 27 de diciembre en Segorbe, sede para esta edición de 2015. Un torneo cuadrangular cuya primera jornada de clasificación se disputará el sábado y las finales en la mañana del domingo.

Además, Segorbe ha recuperado el formato de dos días de este prestigioso torneo, por lo que esta edición se prevé aún más intensa y apasionante para reunir a los grandes jugadores del fútbol regional valenciano y a un gran número de aficionados.

El Club Deportivo Segorbe y la organización del XIV Torneo Fiesta también han preparado una recogida de juguetes para entregarlos a los niños más desfavorecidos.

Dile al mundo que esto te gusta: