El Ayuntamiento repartirá 2.605 mascarillas entre la población estudiantil y el profesorado de Segorbe

El Ayuntamiento repartirá más de 2.500 mascarillas a la población estudiantil.

El Consistorio ha adquirido un total de 2.605 mascarillas que repartirá, a mediados de octubre, entre los estudiantes de primaria de los colegios de Segorbe así como para los alumnos de Secundaria y para los profesores de los colegios, institutos y escuelas infantiles y ludotecas de la ciudad. Además, se entregará un estuche a los estudiantes de Primaria para guardar la mascarilla. Esta actuación tendrá un coste de 7.435,87 euros.

El Ayuntamiento repartirá 2.605 mascarillas reutilizables entre los alumnos de Primaria de los centros educativos de Segorbe así como para los estudiantes de Secundaria y para el profesorado de los colegios; institutos; escuelas infantiles y ludotecas de Segorbe. Así mismo, los niños de Primaria recibirán un estuche para guardar las mascarillas.

El Ayuntamiento repartirá más de 2.500 mascarillas a la población estudiantil.

Esta actuación que tendrá un coste total de 7.435, 87 euros “es una medida de apoyo más a los segorbinos. El uso obligatorio de la mascarilla, la higiene y el distanciamiento social se han confirmado como las armas más potentes en la lucha contra el virus y desde el Ayuntamiento continuamos apelando al cumplimiento de estas recomendaciones y con actuaciones como ésta, aportamos nuestro granito de arena”, asegura Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Dile al mundo que esto te gusta: