El Ayuntamiento pone Segorbe a punto

Imagen tras la limpieza de las calles del sector 1 de Segorbe

Desde el inicio de legislatura, el Ayuntamiento de Segorbe está realizando una gran cantidad de actuaciones de limpieza en la ciudad. Limpieza, poda y acondicionamiento de rotondas y taludes, desbroce de Peñalba, Villatorcas, de la senda y el paraje de la Esperanza y reparación y limpieza en la zona de los 50 caños son algunos ejemplos de las acciones realizadas.

En los casi dos meses de legislatura del nuevo gobierno, el consistorio ha realizado un gran número de actuaciones de mantenimiento, adecuación y reparación de diversas zonas y elementos de Segorbe y otras tantas que están en proceso o que se van a iniciar pronto.

Imagen tras la limpieza de las calles del sector 1 de Segorbe

1. Se ha procedido a la limpieza en las siguientes zonas:
– la rotonda de la avenida Navarro Reverter,
– la rotonda de la palmera de la Avenida España
– los taludes de la calle de la Esperanza
– el paraje de los 50 caños y reparación de desperfectos
– el parque infantil situado junto al río y cercano a los 50 caños
– se ha desbrozado Peñalba, Villatorcas y la senda y el paraje de la Esperanza
– se ha limpiado y desinfectado el portal de Casa Tita o Bodega El Rincón, situado en la calle Corella, n.º 7. El consistorio se puso en contacto con la propietaria para realizar una limpieza y desinfección de la zona debido al abandono en el que se encontraba. “Una actuación que era muy necesaria por cuestiones de higiene y de salud pública. Se ruega no utilizar ese espacio para alimentar a los animales ya que es propiedad privada”, explica Pepe Muñoz, concejal de obras y servicios.

Portal limpio de la calle Corella

2. Se está realizando una limpieza general de la zona del sector 1 y la unidad 15

3. Se van a limpiar las rotondas de la entrada a Segorbe por la avenida Mediterráneo, la rotonda final de la calle de la Esperanza.

4. Se ha solucionado el apagón que sufrió la Glorieta de Segorbe debido a la rotura de un conector. Se ha modificado la instalación y se están cambiando las luminarias afectadas.

5. Se ha reparado la pérdida de agua que sufría una arqueta de riego situada junto a los juegos infantiles del paseo de Sopeña

Y estas son sólo las actuaciones más destacadas de la Concejalía de Obras y Servicios.

Dile al mundo que esto te gusta: