El Ayuntamiento de Segorbe solicita una subvención para instalar cámaras de vigilancia en dos polígonos del municipio

Polígono industrial de la Esperanza
Polígono industrial de la Esperanza

Esta subvención cubriría el 100% del presupuesto inicial para los polígonos de “La Esperanza” y “El Santísimo”, que asciende a un total de 39.829,85 € para el primero y 37.045,81 € para el segundo.

Polígono industrial de la Esperanza
Polígono industrial «La Esperanza»

Con la instalación del sistema de cámaras de vigilancia conectadas en circuito cerrado con la Policía Local se pretende mejorar la seguridad del polígono industrial, en especial frente al riesgo de robo, siendo también útil para proteger del vandalismo.

De esta forma se espera tener una reducción del número de robos a empresas, así como del cableado de alumbrado público. A largo plazo, esta instalación también facilitará la mayor implantación de empresas y evitará que algunas de éstas se puedan marchar del polígono.

El Concejal de Urbanismo, Vicente Hervás, asegura que “esta subvención se solicita a petición de la asociación de empresarios del polígono porque existían distintos proyectos subvencionables y la agrupación trasladó a la Alcaldesa la necesidad de mejorar la seguridad en el acceso al polígono”.

Dile al mundo que esto te gusta: