El Ayuntamiento de Segorbe retira el mercado de la calle Colón y lo devuelve a la plaza de la Cueva Santa

El mercado se trasladará la próxima semana

El mercado del Jueves vuelve a su ubicación tradicional, y si no existe contratiempo alguno, el próximo jueves 11 de julio ya estará instalado únicamente en la Plaza de la Cueva Santa, Plaza del Almudín y en la parte de la Calle Colón que llega hasta el cruce con la Calle Valencia. De esta forma, el nuevo equipo de gobierno cumple con una de sus promesas electorales y libera del bloqueo circulatorio que supone el actual emplazamiento del jueves.

El mercado se trasladará la próxima semana

La decisión se ha tomado a iniciativa de la Alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent y de la Concejala de de Mercados y Ferias, Marisa López, y después de escuchar a los técnicos municipales y a la Policía Local, quienes han trabajado en el plan de seguridad y han diseñado un nuevo emplazamiento que es amplio, cómodo para vendedores y compradores y que reúne además las pertinentes medidas de seguridad.

 

De esta forma, se da respuesta también a una de las peticiones de la sociedad segorbina que se manifestó contraria a la actual ubicación, recogiendo una importante cantidad de firmas, y desbloquea una de las arterias de comunicación más importantes del municipio de Segorbe.

 

El Consistorio ya se ha puesto en contacto con los comerciantes de la calle Colón afectados, así como con los vecinos de la plaza del Almudín y los vendedores ambulantes, a los que comunicó la nueva ubicación que ocuparán a partir del jueves 11 de julio.

El mercado de Segorbe volverá a su localización habitual

Dile al mundo que esto te gusta:

1 Comentario

  1. Me parece fantástica la decisión del nuevo gobierno, ahora solo falta alguien se acuerde del río de segorbe y le de la atención que un lugar como ese se merece.
    Gracias

Comentarios cerrados.