El Ayuntamiento de Segorbe reparte guantes y mascarillas para el comercio

Ayuntamiento de Segorbe
Ayuntamiento de Segorbe

El pequeño comercio segorbino recibirá a lo largo de esta semana un kit de protección con el que poder complementar sus medidas de seguridad frente al Covid-19. El Ayuntamiento de Segorbe va a hacer una entrega de 2 mascarillas FFP2, diez mascarillas higiénicas y seis pares de guantes a cada comercio que permanece abierto durante el estado de alarma.

Una parte de este material ha sido sufragado con fondos del Ayuntamiento y la otra parte por las donaciones de Diputación de Castellón y empresas segorbinas como son Sprint, Clínica Dental César Puerta y Unidental.

Se trata así de aumentar las medidas contra la expansión del coronavirus y proteger tanto a los comerciantes que en estas semanas van a seguir abiertos para poder suministrar los bienes de primera necesidad.

Además, cabe recordar que el Ayuntamiento de Segorbe sigue a la espera de recibir las 10.000 mascarillas que solicitó a la Diputación de Castellón, previstas para repartir entre todos los ciudadanos de la localidad, y que supondrán un coste para las arcas municipales de unos 22.000 euros.

Ayuntamiento de Segorbe
Ayuntamiento de Segorbe

Dile al mundo que esto te gusta: