El Ayuntamiento de Segorbe realiza varias mejoras en el CEIP Pintor Camarón

Zona donde se ha reparado la fuga de agua en el Edificio de Infantil del CEIP Pintor Camaron

Los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento de Segorbe han realizado una serie de actuaciones en el CEIP Pintor Camarón tanto en sus instalaciones de primaria como de infantil para asegurar un perfecto funcionamiento al inicio del curso escolar. En el edificio de Infantil se ha sustituido la fuente por una nueva y se ha reparado una fuga de agua que inhabilitaba la zona del arenero. En Primaria se ha ampliado una clase.

Desde la Concejalía de Obras se han realizado unas serie de acciones de mantenimiento y mejora en el CEIP Pintor Camarón tanto en sus instalaciones de Infantil como en las de Primaria. Una de las más urgentes era la reparación de una fuga de agua en la zona del huerto infantil y que afectaba a una zona de juegos en la que hay un arenero. Así mismo, se ha procedido a renovar la fuente que había e instalar una nueva.

  Nueva fuente instalada en el Edificio de Infantil del CEIP Pintor Camaron
Zona donde se ha reparado la fuga de agua en el Edificio de Infantil del CEIP Pintor Camaron

Por otra parte, en las edificio de primaria del CEIP Pintor Camarón se ha procedido a ampliar una clase. Según Pepe Muñoz, concejal de Obras y servicios, “todo ello se está realizando con el objetivo de disponer de unas instalaciones en perfectas condiciones para el inicio de clase en septiembre. Además, en la zona exterior se han limpiado las raíces de tres árboles para dejar el terreno liso y seguro”.

Dile al mundo que esto te gusta: