El Ayuntamiento de Segorbe premia la implicación con la naturaleza

Entrega de premios Concurso Día del Árbol
Entrega de premios Concurso Día del Árbol

El Ayuntamiento de Segorbe ha premiado hoy la originalidad, el interés por el cuidado de la naturaleza y la participación de los niños y niñas de 5º de primaria de los tres centros escolares de Segorbe en el concurso literario del Día del Árbol.

En el Salón de los Alcaldes del consistorio, el Alcalde, Rafael Magdalena, junto al Concejal de medio ambiente, Luis Gil, han entregado un total de ocho premios de 25€, que se podrán gastar en material didáctico en las papelerías de Segorbe.

El Alcalde ha agradecido la implicación de los centros escolares, del profesorado y alumnado en el concurso, así como en todas las actividades que se han desarrollado con motivo del Día del Árbol. En su discurso, ha animado a los niños a cuidar de lo que nos rodea; a la naturaleza y a las personas, y les ha transmitido que ellos son el futuro y están empezando a hacer “pequeños gestos”, que son los que al fin y al cabo, cambian las cosas.

Además de los premios, los 62 participantes en el concurso han recibido un diploma de participación, para reconocer el esfuerzo del alumnado, así como la calidad de todos y cada uno de los trabajos. Magdalena y Gil han clausurado el acto entregando un pin de Segorbe a todos los asistentes al acto.

Dile al mundo que esto te gusta: