El Ayuntamiento de Segorbe no cobrará por prestar mesas y sillas a las asociaciones segorbinas

Tras varios años en los que las trabas administrativas y los obstáculos han sido la notas predominantes en las relaciones entre el Ayuntamiento y las Asociaciones segorbinas, el nuevo equipo de gobiernos ha decidido eliminar la fianza que cobraba a todos aquellos colectivos que necesitaban utilizar las sillas, mesas y carpas municipales.

Pese a ello, el control del material será minucioso, un responsable del ayuntamiento velará por el buen uso de las sillas y las mesas, controlando y documentando la cantidad de sillas y mesas que se le prestan a la asociación, así como la cantidad que ésta devuelve y el estado de las mismas, penalizando económicamente a aquellas asociaciones que no hagan un buen uso.

De igual forma que hasta la fecha, el nuevo ayuntamiento recogerá las peticiones realizadas por los colectivos y asociaciones pero además ahora se compromete a llevarlas al lugar solicitado por los demandantes. Nacho Cantó, concejal responsable, añade que «dijimos que nos pondríamos al lado de nuestras asociaciones y este es un primer paso. Eliminamos la burocracia y facilitaremos el transporte de las sillas, mesas y carpas. Eso sí, controlaremos que todo aquel que haga uso de este material lo retorne en buen estado y solo hará frente a un gasto económico en el caso de que no lo devuelva en perfectas condiciones».

Dile al mundo que esto te gusta: